Home / Belleza  / Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán

La Reina del Rock

Por: Ariana Isabel Escobedo Abarca

Estando tan cerca la presentación de esta reconocida cantante en nuestra bella Arequipa, queremos recordar su trayectoria y que la hace única.

Alejandra Gabriela Guzmán Pinal es una cantante, actriz y compositora mexicana de Rock en español y pop latino, con más de 25 años de trayectoria artística y ganadora de los premios más importantes de la industria de la música. Ha incursionado en la actuación de telenovelas, series y programas de televisión. Perteneciente a una legendaria dinastía artística. Hija del cantante de rock and roll y actor mexicano Enrique Guzmán y de la primera actriz mexicana Silvia Pinal. Su voz, estilo y personalidad, han conquistado a Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Reconocida como la intérprete más internacional y atrevida de México, ha vendido más de 20 millones de copias de sus discos en todo el mundo.

Y muy pronto tras 20 años Alejandra Guzmán se presentara nuevamente en nuestra ciudad, para presentar su más reciente producción discográfica “A + no poder” con el cual regresa después de su último disco “Primera Fila” el cual fue un éxito en ventas y logrando sacar disco de Platino y Oro.

La artista se presentara el sábado 5 de marzo en el Jardín de la Cerveza, para luego ofrecer un concierto en Lima, el 9 de marzo en el Jockey club. Es una de las estrellas más relevantes del rock y pop en español, tiene una trayectoria de más de 25 años en los cuales siempre ha presentado shows visualmente impresionantes al poseer una gran actitud arrolladora en el escenario y con una inconfundible y poderosa voz. Por eso ha sigo ganadora de muchos de los premios más importantes en la industria musical convirtiéndose en un icono a nivel internacional. En el concierto en nuestra ciudad presentara sus más recientes éxitos, como “Adiós” (junto a Farruko), “Día de Suerte”, “Mi Peor Error” también sus ya conocidos éxitos como “Hacer el amor con otro”, “Eternamente bella”, “Míralo, Míralo”, “Reina de corazones“, “Ten cuidado con el corazón”, ”Llama por favor”, entre otros hits, definitivamente este concierto será algo imperdible.

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT

Te gustaría recibir las notificaciones  de Revista AQP,

con las ultimas noticias.