Home / Belleza  / Maquillaje

Es tu fiesta de quince y haz soñado con la fiesta desde que tenías 5.  Todo debe salir perfecto para ser la noche de tu vida.  Los detalles del vestido, damitas, fiesta, etc., todo debe ser tal y como lo soñaste.  Uno de los momentos más importantes es cuando se trata del maquillaje de quinceañera.  Probablemente estés nerviosa pensando en qué es lo que verás frente al espejo.

Te presentamos 7 ideas geniales sobre maquillaje de quinceañera que te pueden interesar.  Para hacer tu fiesta perfecta, debes pensar en todo, pero el maquillaje es definitivamente uno de los factores que debe estar al tope de tu lista.  Usualmente, tratamos de combinar el maquillaje con el color del vestido, aunque también puedes optar por un toque clásico.

Los maquillajes adecuados para lucir durante el día constituyen todos aquellos que busquen preservar la naturalidad, destacar de manera sutil los rasgos. Los colores predominantes, evidentemente vienen a ser los tonos pastel. 

La idea es dar un aspecto fresco mediante una capa ligera de maquillaje. Por ello, se debe evitar cualquier exceso de sombras, rubor, labiales y delineadores. Por otra parte, lo que se busca aprovechar es el tono de piel para darle la luminosidad justa y necesaria.

Los maquillajes adecuados para lucir durante el día combinan perfectamente con diversos looks casuales y semi-informales, por lo que resultan muy versátiles. Para añadirles un toque de color, para un momento en especial, se puede optar por aplicar un labial de algún color fuerte: rojo, fucsia o magenta.

A continuación te comentamos cómo puedes lograr un maquillaje natural y duradero para tu jornada diurna. Comprobarás que se trata de un procedimiento tan sencillo, que pronto podrás hacerlo en un abrir y cerrar de ojos. ¿Lista? Manos a la obra.

Te gustaría recibir las notificaciones  de Revista AQP,

con las ultimas noticias.