No posts were found.

LATEST NEWS

Hasta hace unas décadas, las mujeres no

El helado es uno de los postres más deliciosos y populares en el mundo de la repostería. Por ello, hemos decido enseñarte a preparar helado casero forma rápida y sencilla para que puedas disfrutarlo junto a tu familia.

El origen del helado es un poco incierto, pues unos dicen que fueron los persas al dominar la técnica de almacenar el hielo durante el verano y que de allí probaron distintas recetas como el pudín de arroz que podían guardar en sus refrigeradores llamados Yakhdan.

Otros dicen que se originó en Macedonia por el Rey Alejandro Magno, y el emperador romano Nerón, pues tendían a enfriar sus jugos de frutas y vinos con nieve o hielo de las montañas. Y así como estos mitos sobre el origen de este postre, hay muchísimos más, especialmente en países como China o Italia.

Estreno 20 de Diciembre de 2018En esta

El ser humano ha desarrollado su arte

Para poder elegir una buena niñera, debemos

Hay una amplia variedad de factores externos e internos que pueden deteriorar el cabello. Aunque hay muchos productos para cuidarlo todos los días, la exposición directa al sol, las toxinas y la deshidratación pueden darle un aspecto opaco y seco.

Es cierto que muchas tienen que lidiar con este problema por cuestiones genéticas; sin embargo, la mayor parte de las veces se debe a la práctica de malos hábitos, o bien, al uso excesivo de elementos de calor y sustancias químicas.

En la actualidad hay muchos métodos profesionales que permiten rehidratar los folículos capilares y hebras para que el pelo vuelva a lucir brillante y sedoso; asimismo, hay soluciones alternativas que, combinando ingredientes 100 % naturales, dan excelentes resultados.

¿Te gustaría conocerlas? En esta ocasión queremos compartir 5 interesantes remedios para que no dudes en añadirlos en tu rutina de belleza capilar, sobre todo si notas señales de sequedad como el frizz o las puntas abiertas.

¡Toma nota!

© Copyright 2018 revista-aqp.com

Te gustaría recibir las notificaciones  de Revista AQP,

con las ultimas noticias.