Home / Belleza  / EL LADO MÁS HUMANO DE LA MODA

EL LADO MÁS HUMANO DE LA MODA

Por: Ariana Escobedo Abarca

Fotografía: Edson Franco Carcasi

EL LADO MÁS HUMANO DE LA MODA

El 17 de noviembre se realizó en el Hotel Libertador el desfile “Ophelia et les fleurs” que fue uno de los eventos de moda con más elegancia y originalidad en el año en nuestra bella Arequipa. El motivo fue brindarles amor y ayuda a los niños de “UNAMONOS”, lo que impulso este gran desfile, y con un motivo así, el apoyo de la gente no se hizo esperar.

Jenny Duarte regreso a las pasarelas en Arequipa esta vez presentando su colección de vestidos de Alta Costura 2017,  denominada “Ophelia et les fleurs”; que fue inspirada en Ophelia, uno de los personajes de la obra “Hamlet” de William Shakespeare; es por eso que los vestidos al tener esa temática muestran diseños con telas suaves, llenas de colores y flores, dando a las modelos una apariencia muy elegante como señoritas de la realeza. En el desfile también hubo presentaciones artísticas, haciendo  del desfile definitivamente una noche mágica e inolvidable.

Se realizó una conferencia de prensa donde presentaron oficialmente el evento en el local de “UNAMONOS”, donde se pudieron apreciar a los pequeños, tan llenos de amor que definitivamente fueron una gran motivación para que la gente pudiera brindarles toda la ayuda posible. Esa noche se pudo apreciar arte y moda juntos para ayudar a quienes más lo necesitan.

 

 

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT

Te gustaría recibir las notificaciones  de Revista AQP,

con las ultimas noticias.