FEATURED POSTS

No posts were found.

Hasta hace unas décadas, las mujeres no debían elegir entre carrera o familia, ya que su ‘destino’ era el de casarse y tener hijos. Sin embargo, las cosas han cambiado mucho y en la actualidad, son muchas las que deben hacerse esa pregunta. ¿Podemos encontrar el equilibrio entre crecer como profesionales

El helado es uno de los postres más deliciosos y populares en el mundo de la repostería. Por ello, hemos decido enseñarte a preparar helado casero forma rápida y sencilla para que puedas disfrutarlo junto a tu familia.

El origen del helado es un poco incierto, pues unos dicen que fueron los persas al dominar la técnica de almacenar el hielo durante el verano y que de allí probaron distintas recetas como el pudín de arroz que podían guardar en sus refrigeradores llamados Yakhdan.

Otros dicen que se originó en Macedonia por el Rey Alejandro Magno, y el emperador romano Nerón, pues tendían a enfriar sus jugos de frutas y vinos con nieve o hielo de las montañas. Y así como estos mitos sobre el origen de este postre, hay muchísimos más, especialmente en países como China o Italia.

Estreno 20 de Diciembre de 2018En esta película, ambientada en 1987, descubriremos más acerca de este personaje, que siempre se esfuerza por demostrar que está a la altura de los demás. Cuando se ve obligado a refugiarse en un vertedero de una pequeña ciudad costera de California, la joven Charlie (Hailee Steinfeld) descubrirá

El ser humano ha desarrollado su arte culinario con el tiempo y ha logrado crear diversas maneras de preparar infinidades de alimentos. Descubre a continuación las 3 maneras de marinar las carnes que te permitirán expandir tus habilidades en la cocina y disfrutar de muchos más sabores. El marinado solía ser una técnica

Para poder elegir una buena niñera, debemos saber para qué la necesitamos. Una niñera puede ayudarnos con los cuidados diarios o eventuales de nuestros hijos, con sus tareas, llevarlos y acompañarlos en las actividades extra curriculares o, simplemente, colaborar con la preparación de sus comidas y meriendas. ¿Dónde podemos buscar una buena niñera? Es bueno informarnos con otros

Hay una amplia variedad de factores externos e internos que pueden deteriorar el cabello. Aunque hay muchos productos para cuidarlo todos los días, la exposición directa al sol, las toxinas y la deshidratación pueden darle un aspecto opaco y seco.

Es cierto que muchas tienen que lidiar con este problema por cuestiones genéticas; sin embargo, la mayor parte de las veces se debe a la práctica de malos hábitos, o bien, al uso excesivo de elementos de calor y sustancias químicas.

En la actualidad hay muchos métodos profesionales que permiten rehidratar los folículos capilares y hebras para que el pelo vuelva a lucir brillante y sedoso; asimismo, hay soluciones alternativas que, combinando ingredientes 100 % naturales, dan excelentes resultados.

¿Te gustaría conocerlas? En esta ocasión queremos compartir 5 interesantes remedios para que no dudes en añadirlos en tu rutina de belleza capilar, sobre todo si notas señales de sequedad como el frizz o las puntas abiertas.

¡Toma nota!

Hoy en día, la televisión y el internet han tomado un lugar muy importante en nuestras vidas. Tanto es así que están presentes en la mesa como si fuesen un comensal más. Lo peor de todo es que acaparan nuestra atención y no nos permiten disfrutar de los beneficios de comer en familia. ¿Cuáles son estas ventajas? Te lo contamos en el siguiente artículo.

Te gustaría recibir las notificaciones  de Revista AQP,

con las ultimas noticias.