LATEST POSTS

Hasta hace unas décadas, las mujeres no debían elegir entre carrera o familia, ya que su ‘destino’ era el de casarse y tener hijos. Sin embargo, las cosas han cambiado mucho y en la actualidad, son muchas las que deben hacerse esa pregunta. ¿Podemos encontrar el equilibrio entre crecer como profesionales

Los seres vivos en su mayoría dependen del agua para poder vivir. De hecho, el cuerpo de los humanos está compuesto por aproximadamente un 60 % de agua.

Esto nos podría ayudar a entender el nivel de importancia que tiene el agua y la correcta hidratación para el funcionamiento adecuado del organismo.

Cada célula que conforma el organismo humano requiere de agua para poder vivir y completar sus funciones. Por eso, mantener un nivel de hidratación adecuado es sumamente importante para cada una de las funciones más básicas que tienen las personas.

Por hidratación se puede entender la acción de absorber líquidos por diversos medios, de una manera continua y permanente.

Con esta acción se busca reemplazar los líquidos que de forma natural el organismo va gastando en diversos tipos de actividades. En especial, cuando se realizan actividades físicas, en las que se pierde mucho líquido a través de la transpiración o sudoración.

La hidratación es una acción natural de los seres vivos, en la que complementan los líquidos que han sido utilizados por el organismo. Debemos tener en cuenta que no solo se pierden líquidos cuando se realiza alguna actividad física.

El helado es uno de los postres más deliciosos y populares en el mundo de la repostería. Por ello, hemos decido enseñarte a preparar helado casero forma rápida y sencilla para que puedas disfrutarlo junto a tu familia.

El origen del helado es un poco incierto, pues unos dicen que fueron los persas al dominar la técnica de almacenar el hielo durante el verano y que de allí probaron distintas recetas como el pudín de arroz que podían guardar en sus refrigeradores llamados Yakhdan.

Otros dicen que se originó en Macedonia por el Rey Alejandro Magno, y el emperador romano Nerón, pues tendían a enfriar sus jugos de frutas y vinos con nieve o hielo de las montañas. Y así como estos mitos sobre el origen de este postre, hay muchísimos más, especialmente en países como China o Italia.

Estreno 20 de Diciembre de 2018En esta película, ambientada en 1987, descubriremos más acerca de este personaje, que siempre se esfuerza por demostrar que está a la altura de los demás. Cuando se ve obligado a refugiarse en un vertedero de una pequeña ciudad costera de California, la joven Charlie (Hailee Steinfeld) descubrirá

Si no eres fanática de los tintes con productos químicos para teñirte el pelo y prefieres aplicarte un color de pelo natural, entonces te proporcionamos una idea excelente que es hacerlo con cáscaras de nuez. Debido a la edad, factores ambientales y genéticos el cabello se va volviendo blanco, es decir

Te gustaría recibir las notificaciones  de Revista AQP,

con las ultimas noticias.