Rosario Saldaña y Mónica Cáceres están en la mejor etapa de su vida.
Surcando la base 4, este singular dúo de amigas no canta como el famoso
trío de mujeres mexicanas, pero desde hace un poco más de tres años
usan el nombre: “Pandora”, para la agencia de multiservicios que formaron
juntas como parte del desarrollo de sus proyectos profesionales.

.Por Susan Ccari Bustinza  . Fotografía Víctor Ticona

 

Han perdido la cuenta de cuantos años se conocen, solo saben que es “desde hace mu- cho”.El color de sus cabellos muestra un contraste. una lleva el cabello rubio  y la otra negro. No tienen poderes de telepatía, pero saben en lo que piensa la otra y son varias las veces en las cuales al saludarse  han notado que llevaban  vistiendo prendas de color y diseño similar, y después de ese incidente que a cualquiera le molestaría  solo ríen. Ríen a cada momento, conversan con los ojos y ríen.

 

 

Pandora

Los conciertos en  el Perú  iban  en  ascenso, pero solo  muy  pocos llegaban a Arequipa, hacía  falta que alguien  se  encargue de la venida de los ar- tistas a la ciudad. Es por  eso  que el par de amigas dedicadas a la información se  unieron y crearon Pandora (alrededor  de 3 años),  nombre que no fue discutido largamente, ya que fue considerado como perfecto, una  caja de sorpresas que nunca se  sabe que será  lo siguiente que dé.  Se enco- mendaron a pleno en  su agencia. Mónica  asumió la Gerencia General y Rosario la Gerencia Ejecutiva. Actualmente trabajan  con  10 productoras nacio- nales, las mismas que se encargaron de que Ricar- do  Arjona, Chayane,  Andrés  Calamaro,  Juan  Luis Guerra  y demás artistas reconocidos internacio- nalmente pisaran tierra peruana.

Pandora no solo se ocupa de trabajar con productoras que trae  a los artistas, al ser mul- tiservicios ofrecen todo tipo de funciones, la mayoría  de ellas dirigidas a las empresas; tales como el servicio de tra- bajo  liderazgo,  capacitacio- nes, conferencias, y demás. Junio  y octubre se  conside- raba como la temporada más alta  de trabajo,   aunque no tengan un  número específi- co de trabajos  a realizar entre estos  meses se desarrollan la mayoría  de actividades festi- vas en la ciudad. Claudia Fer- nanda, la hija de Rosario le ha inventado un término  que va perfecta con ella “trabajólica”. Además   de  las  actividades que tienen como dupla,  tie- nen   además proyectos per- sonales    Mónica    es    desde hace un año editora del diario Correo, y es una de las voces en  el  coro  de la iglesia  por otro  lado  Rosario estuvo este año a cargo de la comisión de festejos  de Arequipa, y brinda asesoría a quienes la solicitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te gustaría recibir las notificaciones  de Revista AQP,

con las ultimas noticias.