Es el chico de tu sueños, casi inalcanzable y de repente tienes una cita con él, ¿cómo actuar?, ¿cómo maquillarte? y sobre todo, ¿cómo ir vestida?

Más de una vez nos hemos encontrado con esos nervios de la primera cita, donde no tenemos nada que ponernos, donde nos encontramos más hinchaditas que otras veces y donde nuestra piel extrañamente está más imperfecta que nunca; como si nuestro propio organismo conspirara para arruinarnos la noche de ensueño que se supone debe ser la primera cita.

Como ya se dice comúnmente ‘Take it easy’ los nervios y la mala onda se perciben, así que lo principal que se debe tomar en cuenta para tener una linda cita con un lindo chico es la primera impresión.

 

First Look

La primera impresión es una herramienta muy importante para lograr el éxito, desde conseguir el puesto en una entrevista de trabajo hasta agradar a la persona que deseas. La primera impresión, es vital. “Creo que lo más importante en una cita es ser uno mismo, comportarse con naturalidad, no pretender ser quien no se es” manifiesta la ‘fashion blogger’ Luciana Molina. Ella señala lo vital que es respetar nuestro estilo sin aparentar, “No hay nada peor que dejar que una primera cita se convierta en una relación y que luego salga a relucir todo lo que pretendimos ser y no somos.”

Cuestión de estilo

Algo muy importante en estas ocasiones especiales es el look, “Depende de a dónde se va a ir en esta cita, creo que todos los estilos pueden adaptarse a todos los lugares” declara la ‘fashion blogger’. Pues uno debe demostrar su personalidad mediante sus ‘outfits’.

Gloss y polvos

La experta en maquillaje Fernanda Velásquez recomienda que uno debe impresionar sin llegar a la exageración, “Pues la persona que está interesada quiere verte a ti no de una manera excesiva sino natural”, asimismo, la artista del ‘makeup’ aconseja un maquillaje sobrio con una base ligera “En cuanto a los ojos, es en la potencia de la mirada donde se muestra tu poder y la seducción en tus labios. Un bonito ‘gloss’ siempre queda muy lindo y especial, que te vean brillar y sonreír con naturalidad” son los consejos de la maquilladora, haciendo énfasis siempre en la naturalidad con máscara de pestañas ligera y rubor aplicado con discreción.

Confianza

Sé una mujer segura, muéstrate confiada, no importa lo que uses, la personalidad y la actitud sobresalen. “La cita fluirá de acuerdo a lo que desees si te muestras confiada y divertida” aconseja Fernanda Velásquez. No es el primer hombre ni el último, relájate y las cosas fluirán. Hay un lindo mar de peces en el cual puedes escoger.

Por: Urpi Orihuela

Fotografia: Internet

Colaboracion: Luciana Molina (www.lacromatica.com)

Fernanda Velásquez (www.facebook.com/fer.maquillaje.profesional)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te gustaría recibir las notificaciones  de Revista AQP,

con las ultimas noticias.