Home / Lifestyle  / Diversión

Los gorritos para fiesta son una parte esencial del cotillón para un festejo. Si optas por hacer tú mismo los tuyos, tendrás a disposición muchísimas opciones fáciles, divertidas, económicas y, sobre todo, muy memorables. Echa un vistazo a los siguientes modelos y prueba los que desees.

Tanto en las fiestas de cumpleaños para adultos como las infantiles, no puede faltar la imagen del cumpleañero soplando las velas del pastel con uno de los típicos gorritos para fiesta en su cabeza.

La mejor parte de elaborarlos por nuestra cuenta es que se pueden personalizar al gusto, aquí te dejamos unos cuantos procedimientos que te serán de gran utilidad.

Actuar es una de las cosas que más le apasiona hacer. La actriz arequipeña  Doris Guillén Delgado abre los telones de su vida para revelarnos el guión de su esencia profesional en los escenarios y la pantalla grande. Por Susan Ccari Bustinza Fotografía Víctor Ticona y Alfredo

READ MORE

El ‘skate’ más que un deporte se ha convertido en un estilo de vida. Los jóvenes que lo practican ven en él más que una tabla con ruedas; ellos encontraron su media naranja y su forma de ser desde el primer momento en el que

READ MORE

Te gustaría recibir las notificaciones  de Revista AQP,

con las ultimas noticias.