Home / Lifestyle  / Sexo

La técnica originada en Europa enciende las camas en todo el mundo.

Un sexo oral bien realizado es garantía de increíbles orgasmos, pero si combinamos el aplicado al hombre -felación- con el placer abocado a ella –cunnilingus-, la experiencia será sobrenatural. Aprende a hacer un francés: una práctica sexual para que ambos os disfrutéis.

Nuestra curiosidad innata y la preocupación en sacar la relación íntima de la rutina nos ha llevado a interesarnos por variadas técnicas sexuales y el francés no puede faltar en nuestro repertorio. Deja volar tu imaginación, disfruta y adquiere poder sobre tu pareja incluyendo esta práctica en tu catálogo de alternativas de disfrute.

Mejorar la técnica del sexo oral es uno de los temas más consultados. Seguramente porque el nivel de éxtasis que provoca el mismo es de los más deseados por todos. Pero siempre que se lo haga de la mejor manera para que disfruten ambos.

Las parejas que tienen claro la importancia del placer en su relación se preocupan por mejorar en cada encuentro. Así se mantienen actualizados sobre lo último que se publica en la materia para ser de los primeros en experimentar.

Habitualmente se habla de la importancia del sexo oral para hacer una previa de maravillas. Al igual que de los lugares más excitantes para su práctica y las variantes más modernas. Pero poco hay sobre la técnica del sexo oral, ese paso a paso que lleva al compañero al clímax absoluto. Quienes logran esta experiencia convierten sus sesiones en el tiempo más valioso que puedan destinar al amor.

No significa que deban olvidar todos los consejos sobre sexo oral en bañeras, autos y demás ambientes fuera de la cama. Tampoco que se limiten a una sola posición haciendo caso omiso de las variantes como el 68 o el 42. De lo que se habla es de practicar absolutamente todo lo que encuentren, pero con la mejor técnica del sexo oral.

Dedicar una bonita frase a esa persona con la que quieres compartir el resto de tu vida permite que la llama del amor nunca se apague.

No siempre es fácil expresar con palabras el aprecio por esa persona especial. Ni todo el tiempo se cuenta con dinero para hacerle un costoso regalo. Pero siempre puedes ser más atenta y romántica con una expresión de amor. En este artículo te presentamos las 18 mejores frases de amor para tu novio que puedes enviarle para demostrar tu cariño.

El sexo es una de las actividades más placenteras porque fomenta un sinnúmero de beneficios que generan un estado de bienestar pleno en el organismo. Esta sensación se presenta luego de exigir un saludable esfuerzo físico y mucha creatividad para experimentar con lugares, momentos o posturas. En este artículo indagaremos sobre una posición sexual que te aportará un placer intenso: la bicicleta.

Permite al hombre y a la mujer dominar el ángulo de las piernas de ella.

En las relaciones sexuales no hay reglas definidas y cada pareja decide cómo se desempeña durante la intimidad, pero existen orientaciones y recomendaciones generales para ayudar a las personas a disfrutar el encuentro. Aprender a conocerse, a descubrir al otro, a identificar los puntos más excitantes, a manejar el ritmo, los movimientos y las posiciones más favorables.

La postura de la bicicleta es una de las que más facilita la estimulación femenina porque, además de proveer una penetración completa, estimula dos zonas altamente erógenas de la mujer: el punto G y el clítoris a la vez lo que favorece en gran medida el orgasmo.

Tener sexo con tu pareja en verano, cuando las temperaturas superan los 30 grados o incluso los 40 grados, puede ser todo un reto. Lo que normalmente sería un momento muy agradable puede llegar a convertirse en una molestia debido a las altas temperaturas.

En estas condiciones, las posturas tradicionales como el misionero o el perrito no son igual de placenteras. Con el calor, el esfuerzo necesario para tener sexo es mucho mayor, y lo normal es que los dos acabéis sudando de forma muy fuerte. Esto hace que muchas parejas reduzcan la cantidad de sexo que tienen cuando llega el calor del verano.

Sin embargo, hay una solución a este problema: existen algunas posiciones sexuales para cuando hace calor, diseñadas precisamente para evitar los inconvenientes que provoca el encuentro sexual en un entorno con altas temperaturas. Sin tener que tener sexo en el agua o debajo de un ventilador, tú y tu pareja podréis disfrutar de vuestras relaciones con estas posiciones para verano. En este artículo te hablamos de las mejores de todas.

Llegan momentos en las relaciones de pareja en que el deseo sexual no tiene un equilibrio entre ambos. Las diferencias que se dan pueden ocasionar serias dificultades en la relación. Hacer el amor sin ganas es un acto que genera angustia y dolor para los dos. Uno, por sentirse obligado emocionalmente para tener sexo y el otro porque se cree rechazado.

Son diferentes causas las que provocan la disminución de la libido. El estrés de las preocupaciones y responsabilidades, algunos tratamientos médicos o situaciones no resueltas entre la pareja. La cama es el primer lugar donde se reflejan estos inconvenientes.

Algunas veces, la persona se atreve a decir “no”, pero en otros momentos decide hacer el amor sin ganas. El sexo se convierte en un trámite que deben cumplir por contrato. Prefieren hacerlo rápido para seguir con su vida sin tener que caer en explicaciones.

Las personas que pasan por esta circunstancia deben relajarse, frenar unos minutos y poder hablar del tema. Cuanto antes hagan frente a lo que sucede, más fácil será encontrar la solución. En una pareja, ambos deben disfrutar por igual. Compartir la intimidad debe ser un momento de felicidad plena y no una pesadilla.

En las relaciones íntimas es tan importante dar como recibir placer. Después de la penetración, la felación es la práctica más común para lograrlo. Toma nota de estos 6 consejos para tener sexo oral y mejora tu técnica.

Aunque hasta hace poco era un tema tabú, actualmente, la felación se considera una de las técnicas favoritas para llegar al orgasmo.

Es fundamental saber el momento adecuado para seguir el ritmo, el lenguaje y el tacto requeridos a la hora de realizar una felación que lo deje con ganas de volver a ser el protagonista de tu sensualidad.

Conocer si se puede tener relaciones con candidiasis es un tema recurrente. La mayoría de las mujeres duda ante el diagnóstico sobre cuáles son las cosas que se pueden hacer o no. Cuando solo tienen los síntomas es indispensable visitar al ginecólogo y confirmar la presencia del hongo vaginal para realizar un tratamiento. En ocasiones, las molestias que se sienten son similares a las de otras enfermedades de transmisión sexual.

La penetración por detrás es una práctica muy común en la actualidad, pero está rodeada de muchas incógnitas.

¿Has escuchado sobre el tema, pero nunca lo has practicado? ¿Quieres adentrarte en nuevas experiencias? ¿Tu pareja te lo ha propuesto, pero estás indecisa? Descuida, te contamos los mitos y verdades sobre el sexo anal para que puedas disfrutarlo sin preocupaciones.

El término sexo anal se emplea especialmente para definir la práctica sexual. Involucra todos los aspectos relacionados con la estimulación erótica en esa zona tan sensible del cuerpo. Esta consiste en la penetración del pene en el ano de otra persona, sea hombre o mujer.

Actualmente, el sexo por detrás, como también se le llama, es una práctica rodeada de tantos o más tabúes de los que tuvo en su momento el sexo oral. Por ello, es importante saber qué de cierto hay en algunas creencias generalizadas, y cuáles podemos descartar.

Te gustaría recibir las notificaciones  de Revista AQP,

con las ultimas noticias.