Home / Moda

No existe mujer en el mundo que no quiera tener un outfit para cada día, o incluso para cada momento del mes. Sin embargo, esto no siempre es posible y a menudo debemos arreglarnos con lo que hay. Con los siguientes outfits que no pueden faltar en tu guardarropa, la escasez de alternativas no será un obstáculo.

Como muchas otras cuestiones de la vida, vestirse bien tiene mucho que ver con ser creativa y práctica. ¿A qué nos referimos? A que con una misma blusa puedes crear un atuendo para el sábado por la noche o el lunes por la mañana.

Si estás interesada en tener prendas ‘polifuncionales’ que te puedan sacar de apuros, aquí te dejamos algunos outfits que no pueden faltar en tu guardarropa. ¡Échales un vistazo!

Soapop, la marca de diseño independiente  de lentes logra el matrimonio perfecto de lo conceptual y eco-friendly. El    2009    un    ingeniero de  Materiales   llamado Marco   Canaza   decidió basar un negocio entero en un  concepto «Una  película que me  cambio la vida  fue EL CLUB  DE LA

READ MORE

Te gustaría recibir las notificaciones  de Revista AQP,

con las ultimas noticias.