Home / Belleza  / Nova Estetik DOS MILGAGROS EN UNO

Nova Estetik DOS MILGAGROS EN UNO

Por: Gabriel Vargas

Fotografía: Magaly Lazo Aro

Múltiples alternativas y tratamientos médicos salen al ruedo todos los días para moldear nuestro cuerpo cual lienzo. Pero ¿cómo corroborar que esos resultados sean reales al 100%? Es así que la medicina ofrece un camino mas seguro y si bien mas pausado; tiene logros que el paciente puede ir comprobando en cada sesión del tratamiento que lo persuadan más.

En Arequipa conocimos a Gustavo Ojeda Manrique; contador atípico que vio en las esperanzas de miles de mujeres e incluso hombres una forma de hacer negocio, brindando a la vez un servicio innovador en nuestra ciudad enfocado en dos cosas: reducción y reafirmación de la grasa en nuestro cuerpo.

Visitándolo en su local ubicado en Yanahuara, me abre las puertas de su clínica en forma amable y sencilla, sin llegar a los treinta puede verse en sus ojos las ansias de crecer y crear simpatía de forma sincera frente a los servicios que ofrece junto a su personal. Dando un breve paseo de reconocimiento por su cómodo local, Gustavo va explicándome los dos tratamientos bandera que intenta consolidar entre el público arequipeño que se preocupa por verse y sentirse bien

¿Qué es la Ultra cavitación?

Es lo último en tratamientos para adelgazar y eliminar grasa y celulitis sin esfuerzo. Esta técnica, también llamada “liposucción sin cirugía”, es una alternativa de vanguardia a las intervenciones quirúrgicas. Un método no invasivo e indoloro que permite eliminar los depósitos de grasa sin recurrir al bisturí. Sus resultados son inmediatos; dependiendo de cada caso en particular y, de acuerdo al protocolo de tratamiento recomendado por el cosmiatra especialista con el que contamos.

¿Cómo se da el tratamiento?

Nova Estetic cuenta con un paquete de 7 sesiones que es el promedio recomendado para alcanzar muy buenos resultados, y como complemento, realizamos un drenaje linfático con nuestra maquina Vacuum para diluir las burbujas de grasa resultantes de la ultra cavitación y completar la reducción de medidas.

Este tratamiento es el único método que consigue eliminar la grasa a nivel celular, evitando su reproducción. La grasa se elimina fácilmente mediante el sistema linfático y la orina. Este método también mejorará la piel en su aspecto y rejuvenecerá la zona tratada.

¿Y qué hay respecto a la Radiofrecuencia?

Los aparatos de radiofrecuencia calientan el interior del organismo para acelerar nuestro proceso regenerador, ralentizado por el paso de los años. Estos consiguen hacer creer al cuerpo que la zona que se ha calentado ha sufrido un trauma o un golpe (ese tipo de agresiones normalmente producen un tipo de fiebre muy similar al calor de la radiofrecuencia) y, el cuerpo, engañado, se pone a enviar cantidad de elementos reparadores para intentar curar ese supuesto «foco dañado».

Esto hace que la piel se terse y se hinche, haciéndola ver más firme y ligeramente más grande de acuerdo a la zona (glúteos por ejemplo). Otra de sus ventajas es que el aumento de temperatura interna «baña» con sangre arterial, rica en oxígeno y nutrientes, los tejidos seleccionados (cara, pecho, muslos, etc.).

Todo suena a maravilla, pero ¿cómo un cliente nuevo e inexperto puede tener la garantía de que saldrá ‘satisfecho’ de su clínica?

En Nova Estetic nos comprometemos en el lema “Satisfacción a como dé lugar”, en el tratamiento de 7 sesiones se pierde como mínimo 3 centímetros en la zona (abdomen por ejemplo), de no cumplirse esta meta, la clínica le regala un numero de sesiones extras al placiente hasta que satisfaga sus expectativas, claro, por nuestra cuenta.

Todo tiene restricciones

Estos tratamientos no tienen efectos secundarios. Sin embargo, este proceso no pueden realizarlo mujeres embarazadas, personas que tengan alguna prótesis, infecciones en la piel o diabetes.

Jóvenes a partir de los 15 años pueden tratare siempre que tengan la autorización de sus padres. El tratamiento es efectivo, no requiere anestesia, no es invasivo, ni requiere reposo, lo más importante: es práctico y es indoloro.

Gustavo cuenta con personal joven, ¿La razón? Capacitación. Sabe que la medicina estética cambia segundo a segundo y se preocupa de que todo su staff este dispuesto a capacitarse, aprender más y a dar un buen servicio.

Hoy en día la visión de Nova Estetic esta puesta en un segundo local en Cerro Colorado, otros tratamientos como el maquillaje permanente o para la caída del cabello están en elaboración para sumarse a los ‘peelings’ faciales que ofrece con punta de diamantes, limpiezas, lifting y demás.

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT

Te gustaría recibir las notificaciones  de Revista AQP,

con las ultimas noticias.