Pinkberry es la franquicia de frozen yogurt más grande en Perú desde que llego hace 5 años, pero su sabor único y originalidad en productos lleva encantando a sus consumidores desde hace años volviendo a Pnkberry la opción número uno yogurt congelado y esta es la razón.

Por: Ariana Isabel Escobedo Abarca

Pinkberry es la franquicia de frozen yogurt más grande en Perú desde que llego hace 5 años, pero su sabor único y originalidad en productos lleva encantando a sus consumidores desde hace años volviendo a Pnkberry la opción número uno yogurt congelado y esta es la razón.

 

 

Pinkberry se lanzó un Enero de 2005 en West Hollywood en la cuidad de California y desde entonces se volvió la franquicia premium en frozen yogurt y la más destacada en toda esa categoría por su sabor único y la calidad de ingredientes que ofrecen, sin olvidar la originalidad que presentan en sus distintos productos. Muestran un excepcional servicio al cliente queriendo ofrecer no solo sus productos sino toda una experiencia al consumidor que como dicen ellos, te hará sentir bien.

  1. ¿Qué diferencia a Pinkberry de las demás franquicias de helado y frozen yogurt (yogurt congelado)?

Pinkberry es una franquicia Estadounidense que se creó en Enero del 2005 y la originalidad del producto hizo que se extendiera en todo el mundo en tan poco tiempo, en el Perú tiene 5 años y 23 tiendas. Se diferencia de otras franquicias por la atención de primera y los productos de calidad (Yogurt y leche descremada), tenemos más de 30 variedades en toppings ya sea secos, líquidos o la fruta picada a diario que se pueden agregar alrededor del vasito, lo que permite que esta marca haga la diferencia de otras ya que no solo es un producto sino es un imagen.

  1. Pinkberry es conocido por ser la franquicia premium en yogurt congelado, ¿Qué hace tan especial al frozen yogurt que ofrece Pinkberry?

 

Los más de 10 billones de cultivo lácteos por gramo que hace que nuestro Frozen yogurt sea más especial y más saludable que otros ya que esa ligera acides que tienen cada uno de nuestros sabores genera en nuestros clientes la sensación de frescura y lo mejor de todo es que no te deja lleno, lo que permite que esta sea una excelente opción para después del deporte.

 

  1. ¿Cómo es el trato y atención que deben brindar el equipo de Pinkberry hacia sus consumidores?

 

El perfil de todo nuestro personal está destinado a brindar un servicio excelente y apasionado, son capacitados consecutivamente para encontrar la satisfacción del cliente , puesto que el trato amable y respetuoso son  unas de las razones principales por la que tenemos clientes frecuentes o groupies como son denominados en PINKBERRY.

 

  1. ¿Cuál es el producto que más se está vendiendo en este verano?

 

El producto más pedido este verano es el Pinkberry Mediano en un envase de 8 OZ. Es un tamaño recomendable para que la sensación de frescura sea más duradera y es el tamaño perfecto para poder agregarle una gran cantidad de toppings.

 

  1. ¿Cuáles son las nuevas creaciones que presenta Pinkberry para esta temporada?

 

  • Tenemos 6 sabores: Original, fresa, Lúcuma, Chocolate y avellanas y nuestros sabores de temporada que son Choco-Menta y granadilla. Nuestro Pinkberry deluxe de esta temporada es el merengado de chirimoya que consta de merenguitos blancos, una capa de manjar caliente, chirimoya, Frozen yogurt de original o chocolate y avellanas y crema batida.

 

Otro producto de Pinkberry es el Parfait de fruta fresca en la que puedes elegir 3 tipos de frutas que combinados con la Granola y el Frozen yogurt hacen que sea una opción más saludable.

 

También contamos con Shakes que son unos batidos de yogurt con fruta y leche.

Una opción más familiar son Take home con 1 Lt. De Frozen yogurt podrán disfrutar con amigos y familiares.

 

Contamos con toppings deluxe tales como los M&M’s,

Cheescake bite de Oreo y Nutella.

 

  1. El “topping” que se realiza al frozen yogurt es una de las ideas más novedosas que posee la marca, ¿Qué otras ingredientes planean agregar para el producto?

Cada cambio de temporada renovamos algunos toppings, sabores y Pinkberry deluxe.

 

  1. Además de estar en el Mall Aventura Plaza ¿Dónde más podemos encontrarlos?, ¿Planean abrir más establecimientos en la ciudad de Arequipa?

En Arequipa estamos ubicados en el Mall Aventura Plaza y ya  tenemos 3 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te gustaría recibir las notificaciones  de Revista AQP,

con las ultimas noticias.