No posts were found.

No posts were found.

REGIONAL NEWS

Para poder elegir una buena niñera, debemos saber para qué la necesitamos. Una niñera puede

La rebeldía de tu hijo suele manifestarse de diferentes maneras, según la edad que tenga. Conforme va creciendo surgen numerosos cambios, muchos motivados por la definición de su identidad.

Existen dos etapas clásicas de rebeldía en los hijos, entre los 2 y 6 años y cuando llegan a la adolescencia. En estas etapas, el niño o el adolescente quiere ejercer e imponer su voluntad.

Existen otros períodos de rebeldía, por ejemplo, cuando los hijos sufren por cambios ocurridos en su entorno, dificultando ello la relación con los padres. Este sufrimiento puede traducirse en rebeldía.

Esta conducta, la rebeldía, es considerada normal, por la cual no debemos alarmarnos en demasía. Estas etapas de rebeldía son en alguna medida necesarias, ya que en estas el niño forja su personalidad, su identidad, su individualidad.

Ante ello, resulta esencial que aceptes y comprendas la rebeldía de tu hijo, pero también que sepas qué hacer, según el caso. Tu reto como padre es manejar su rebeldía de forma tal que forje su identidad, sin incurrir en malas conductas.

0

¿Has notado que tu pareja ya no se estimula como antes? ¿Quieres darle una sorpresa

0

El beso es un acto de suma importancia en una relación, pues es un contacto directo y amoroso. En este artículo te explicamos, paso a paso, cómo dar un beso de tornillo. Descubre la técnica y disfruta de una gran experiencia.

El contacto físico permite afianzar la relación con la persona que te gusta, por lo que es importante saber hacerlo bien.

No se trata de algo banal, es una caricia erótica en la que dos amantes se implican y se entregan. Crean una burbuja en la que se desconectan del mundo y se concentran solo en el momento. Las sensaciones y el placer de estar con la persona que desea.

La forma de acercarse físicamente varía de un individuo a otro. Pero el punto en común es que el beso afianza la relación entre dos personas. Abarca romanticismo, seducción y cortejo.

0

La caspa en los niños es una afección frecuente. A diario, el órgano más grande del ser humano, la piel, cambia y se regenera. Poco a poco, células mueren y se desprenden de ella. Generalmente no se ven, pues la células son muy pequeñas.

No obstante, a veces pueden ocurrir ciertos cambios en la velocidad de reposición. Como consecuencia, las células empiezan a desprenderse en cúmulos más grandes y se presenta el problema de la caspa.

0

El turismo en nuestro país, es una actividad importante, que se viene fomentando cada vez

1
MOST VIEWED

No posts were found.

Te gustaría recibir las notificaciones  de Revista AQP,

con las ultimas noticias.