Home / Belleza  / VERANO & MODA

VERANO & MODA

El verano nos deja, pero hemos inmortalizado los últimos (y pocos) días de sol, en esta sesión fotográfica realizada en las instalaciones del Hotel Libertador. Como vez no hizo falta el calor, ni las olas del mar para haber pasar un divertido día de verano.

Produccion: Alonso Javier Jaramillo Alvarez

Fotografía:  Shoot Fotógrafos

Locacion: Hotel Libertador, Arequipa Peru

Indumentaria: Erika Marina

Calzado: Kelly’s Shoes

Accesorios Joyeria: Claudia Mütze

Accesorios Lentes: Opticsense

Maquillaje y Peinados: Mónica Parillo

Modelos:  Karen Nuñez, Macarena Sánchez

Diana Berrío

Una Diseñadora exclusiva

 

 

Diana Berrio es la diseñadora emprendedora de esta nueva edición. Nos presentará las dos colecciones que hasta el momento ha realizado. Además nos cuenta sobre los objetivos que se ha propuesto para convertirse en un icono de la moda arequipeña.

Por Susan Ccari Bustinza    •   Fotografía  Richard A. Cárdenas

Stylist Diana Berrios    •     Accesorios  Joyeria Claudia Mütze

Modelos Shirley Segovia Mendoza, Johanna Nicole Quijahuamán  y Lucia Rodriguez Nuñez

 Hair y Makeup Mónica Parillo

Diana acaba de terminar sus estudios de Diseño de Modas en el Instituto Montesori, con aquel final marcha ahora al lado de sueños que irá confeccionando poco a poco. Sabe que a sus 21 años todo recién comienza. Aunque la moda siempre le haya llamado la atención, nunca antes la considero como su primera opción profesional. Hubiera sido una buena veterinaria si es que no fuese alérgica al pelo animal.

Ojo de modista

Considera que la moda en Arequipa va en crecimiento y piensa en contribuir en ese asenso. Para ello tiene planeado estudiar en Italia, y después volver para desarrollar todo lo aprendido. Revela también que se ha sentido limitada más de una vez en diseñar alguna prenda, por el hecho de saber que ello no se usaría en esta conservadora ciudad. Sin embargo tampoco piensa en ir a contracorriente diseñando extravagancias que solo son vistas en las pasarelas extranjeras y en los conciertos de Lady Gaga.

Diseños

Hasta el momento tiene dos colecciones. A la primera la llamó “Satisfashion”, fue su pasaporte para graduarse. Los diseños de esta colección son inspiraciones para usarse en otoño-invierno que constan de una mezcla de los estilos; pin-up, rockero y vintage que a ella tanto le gustan. Su segunda colección, dirigida para la temporada de verano aún no tiene nombre. Sin embargo el que ya tiene decidido, es el de su futura línea de ropa “Valeriana” la fusión de sus dos nombres Diana Valeria.

La diferencia

Se considera una diseñadora exclusiva al tener contacto directo con las personas que solicitan de sus habilidades. Aquella comunicación de diseñador y cliente no la piensa dejar, ese es el plus adicional que la diferencia de los demás diseñadores.

La meta

Desea alcanzar algún día el éxito de Elie Saab y Coco Chanel, a quienes admira. Desea hacer alta costura y dedicarse a la lencería femenina. No piensa incursionar en el mundo de los varones porque cree que no hay mucho por hacer para ellos, aunque en casa es la modista de la familia, y eso incluye también a su padre y hermano. Por otro lado si le gustaría diseñar para sus amigos de cuatro patas, pero por el momento este último solo es un deseo.

La falda es hasta la rodilla, tiene tiras de cuerina y tul, con transparencia. Las telas utilizadas son la cuerina brocada, lenovo y tul alicrado. El bustier, lleva detalles como cierres en el escote, tachas pintadas de color rojo asemejándose a los lunares típicos del estilo pin up, pero al mismo tiempo el metál del estilo rockero.

Vestido de noche, hecho de cuerina, gaza y tul, En la parte superior del vestido lleva un corsé, acentuando las curvas femeninas, con transparencias. La parte inferior del vestido lleva una falda tubo dos dedos debajo de la rodilla con una abertura en la parte posterior.

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT

Te gustaría recibir las notificaciones  de Revista AQP,

con las ultimas noticias.